Armonización Quántica

En este momento de Sintesis,cerrando ciclos , volviendo a la frecuencia de tiempo Natural … Retornando a la Esencia … surgen despertares , puentes, que facilitan el proceso de Conciencia Original…
Desde el estudio de Diseño Humano, la Ciencia del Desdoblamiento-Retorno a la Esencia , la práctica de Biodanza… , siento la inspiración de compartir… …

Armonización Quántica 

infinito            001

* puedes  ampliar  información  en el  blog..

De manera práctica, sencilla y autorreferente, para que puedas Reconectar ,toda la información-geometria de tu Diseño Personal, facilitar y liberar condicionamiento de los centros abiertos , y favorecer la integración de las definiciones personales, para manifestar tu Propósito de Vida, y disfrutar del Viaje….
Si dispones del Diseño, se recuerdan claves , y en el gráfico del mandala, se realiza un Observatorio, que Armoniza la información , para dar Coherencia y manifestar tu propósito personal, como parte del Gran Propósito Original…. Se dan las instrucciones para realizarlo a nivel individual, en periodos de 7 dias.. y se facilita un movimiento corporal, para la Integración
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s