De siempre, me ha atraido la labor de Mirra Alfasa (Madre); su experimento en transformar la materia celular (Cuerpo) , en un estado Superconsciente, o Supramental.
Alli buceé, lo que pude, en la practica de Yoga Integral; con esa inquietud, llega a mi Vida, el Diseño Humano, en una Sintesis reveladora de todo el Potencial, alineado en el Cuerpo… y sigo experimentándome, en mi quietud Consciente, alegría Serena, y aire de transformación.
Saboreando esta Consciencia corporal , con la Esencia de Biodanza y Danza del Alma… que preparan el camino para profundizar en el Cuerpo Luminoso… que se revela poco a poco , y transforma esta biología.
Y como la Vida, tiene todas las respuestas a las inquietudes, resueno con la Ley Quántica del desdoblamiento del tiempo al Ser, que me situa en el experimento de Madre: integrar en las células corporales, la Superconsciencia de la Esencia … Alinenado y preparando el camino para la Mutación que ya está en Marcha…
El Regalo, llega, con las Claves Genéticas de Richard Rudd.. en las que me embarco .. y encuentro propósito a mi Existir…..como parte de la Totalidad…… y cada momento, voy inspirandome en como manifestarlo…… Parece, que ahora resuena como un espacio compartido y libre..Multicolor
Espacio ArtySer.
***************
El Yoga Integral de Sri Aurobindo y La Madre, que le ayudó a parir
Sri Aurobindo parece la antítesis de Gandhi. La otra cara de la moneda de la espiritualidad y la política de Gandhi.
Nacidos con dos años de diferencia, ambos eran buscadores espirituales, ambos lucharon por la independencia de la India y a ambos se les ofreció la Presidencia del Consejo Nacional Indio
Gandhi defendía la no violencia y la movilización del pueblo como elementos fundamentales para conseguir echar a los ingleses y Aurobindo creía en la lucha armada. Mientras Gandhi lideraba y vivía entre las impresionantes masas de la India y con ellos recorría a pie los caminos para reivindicar sus derechos, Sri Aurobindo dejó pronto la política y se encerró en una habitación para experimentar en sí mismo el yoga integral.
Gandhi creía que la tradición, los libros sagrados de diferentes religiones y los ascetas eran pilares fundamentales en el desarrollo de la espiritualidad de un ser humano, Aurobindo estaba convencido de que había que construir algo radicalmente nuevo a través de la propia experiencia y le atraía poco la experiencia ajena.
Sri Aurobindo solo mantenía contacto asiduo con La Madre, Mirra Alfassa, una mujer de mirada tímida y huidiza, divorciada dos veces, sin hijos, que fue, desde que le conoció, su compañera y la continuadora de su indagación interior. Como una verdadera madre ella le confortaba, le cuidaba, le traía los alimentos .
Madre debía de ser una extraordinaria gestora, pues ella concibió y consiguió llevar a la práctica, con la ayuda de la UNESCO y del Gobierno de la India, la construcción de la ciudad más asombrosa que existe en el mundo: Auroville.
* AudioVideo- Ciudad de las Almas libres-
*Video
una ciudad en construcción que parece una constelación del espacio y también una célula, y que pretende ser un lugar de convivencia donde las personas puedan desarrollarse espiritualmente y crear el nuevo ser humano que ellos entendían que estaba a punto de nacer.