Comenzamos un ciclo de aspiración humana, en la Rueda de la Vida, según el Sistema de Diseño humano, con las claves genéticas. Está inscrito en el A.D.N. ,el potencial de la genialidad y la iluminación, y también la sombra de la fantasía.. Esta rueda, que no hace más que dar vueltas , deseos, sueños…Ahora, invita a retomar una nueva frecuencia .
Soñamos, pensando en el futuro, como evolucionar , mejorar…….
Nos llenamos por tanto de deseos , metas, y cuando ya nos saturamos, queremos vaciarnos…y asi incesamente…
Esto no tiene Fin.
La invitación a la contemplación-observación es:
Sientes que hay cansancio y frustación, rabia , porque las cosas no llegan , como tu las querías, pero sabes en lo profundo , que puede ser de otra manera?
Hay Sueños colectivos mentales, que nos atrapan en la rueda, y no son genuinos….
Todos somos fractales de un Universo que se crea asi mismo, reflejando el Infinito, y en vez de soñar dormidos, podemos despertar a las posibilidades reales de manifestar ese infinito desconocido. Ahora, en el presente, porque ya Somos… y Enfocar en el Corazón La Danza Cósmica.
Cuando no hay nada que conquistar, todo se muestra, y entramos en una nueva octava de frecuencia , conectamos con el Campo de todas Posibilidades y resonamos con la Genialidad .
Atiende impulsos internos, y enfócate en el verdadero sentido de lo Nuevo, Original, que te saca de la Rueda sin sentido , y quizás , puede que saborees la verdadera Libertad, que es Presencia y totalidad, Vacio.
MariAngeles