Vivenciando el Alma, hacia el Ser

Vivencia del encuentro de hoy en la Danza del Alma.

danza sin fin...

El Alma danza?……La vida es un juego de propósito , de respuesta aquello que hemos decidido experimentar, como una distorsión o estructura que nos sujete a 3D.
Viendo las estructuras de carácter bioenergético, igual que las sombras de las claves genéticas , puedo darme cuenta , de lo guardado que está todo, bajo llave, dentro del inconsciente, para no ser visto , porque peligra el salir de la ilusión de lo que creemos Ser.
Pero no lo encuentro negativo , por lo menos en mi, porque todo tiene su momento de madurez, y como es necesario  pasarlo por el cuerpo, corporeizarlo, hay que saber que es ésto, decidirlo….entregarse..soltar..
Vengo con estructuras definidas, otras adquiridas… y al vivir las experiencias, desde mi madurez o despertar, si o si, las siento, me duelen, me rasgan, me muero, pero a la vez, hay algo dentro de mi, que me dice que no soy eso….

Que soy una Conciencia Infinita o testigo del proceso…..

Puede haber muchas maneras de vivir ésto , pero resueno con la Danza, Consciente; el alma es un tránsito, una piel, que se transforma danzando … para luego desaparecer en el infinito…el Ser. Mientras  tanto, danzo…

Soy

Y la que Danza es la Vida; movimiento armónico entre la corporeidad y el vacio; Amor a lo que sucede a través de esta biología, y a la vez, amor a lo no material.. trascendente……. Y ese juego, … es la Danza , donde el alma se libera, y vivo sabiendo que no vivo… SOY danzada…
MariAngeles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s