La Danza “Contemplación”

Hay tres “Rutas tradicionales” que llevan a un despertar, iluminación o Consciencia Elevada. Aunque son diferentes, todas confluyen en el punto final: La frecuencia Original o Esencia.

La Meditación, es un Arte pasivo, que consiste en observar todo tal y como es (Formas, pensamientos, emociones)

yoga

il_570xN.463066013_k75s

 

 Tiene su origen en el hemisferio holístico derecho del cerebro.

De otro lado, la Concentración, es la vía del esfuerzo., Hemisferio iz. del cerebro y utiliza corazón, mente y alma , para conectar el Ser interior, con la Esencia . Aquí se encuentran, la mayoría de sistemas místicos y todo tipo de Yogas.

Entre estos dos caminos, se encuentra la Contemplación… conectando aspectos tanto de la meditación como de la concentración. Tiene sus raíces, en el cuerpo calloso, parte del cerebro que une los dos hemisferios cerebrales .

respiracion danzante

Contemplación

Danza Vida

Es una especie de respiración celular , concentrando todo el ser individualizado, en la totalidad, pero sin esfuerzo , apego ni tensión. Una danzaOriginal,  activa y entregada a la vez….uniendo fuerza y sensibilidad; poesía .. escrita sin palabras ni forma. Un diamante que va revelando sus facetas… para reabsorverlas y convertirse de nuevo, en polvo de estrellas.Unifica en Sinergia, la práctica de Yoga Integral, Vivencias Biodanza-Danza del Alma y

Hologénesis (Evolución de Diseño Humano).

Cuando Danzo, mi ser se expande…. Una danza suave, consciente, armoniosa… asi despierto ese diamante Interior , mis claves genéticas, el Corazón…..

Danza originalpermitir
Y  Soy  una danza en respiración,  que me inspira también  a mostrar esta integración y despertar consciente, para compartirlo contigo, .. para Contemplar la presencia del momento, como un Espacio ArtySer , que no me pertenece …no tiene copring ….porque se está renovando cada instante en

un Arte Creativo .. Original y Total.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s