Vida

“Hay sólo Una Vida, Una Vida Fundamental. Esta Vida se manifiesta a través de Mí a través de todas las otras formas y cosas. Estoy descansando sobre el seno del Gran Océano de Vida, él me soporta y me llevará en salvo a través de las tormentas, furias y estruendo de la tempestad. Estoy seguro sobre el Océano de Vida y me regocijo al sentir el vaivén de su movimiento. Nada puede dañarme, aunque los cambios vengan y vayan.”   –Yogui Ramacharaka-

***

Todo  va  y viene… en una eterna repetición…. Y aunque las  olas  me  suben alto….. y mis  caidas  son  monumentales, encuentro un punto  de  Quietud, como  un agujero de gusano , que  me conecta justamente  a este  momento….. que  es nuevo a  cada instante…

Y si la  Vida, que es Úna, danza en lo multiple … se repliega  y fluye ,  y el movimiento es  aparente, porque como sucede  al mismo tiempo , es dimensional……y lo suave, es  fuerte…?

quieetud

fuerza-dulzuraagujero-gusano

Y qué  quiero  mostrar.?…pues la paradoja que  hay detrás de todas definiciones de  Vida, que no me pertenece, que me inspira  por cada  poro de la piel , que es  una  misterio, pero tan real como respirar…y que cada  cual la vive en una frecuencia….

Y que a veces  siento  miedo, inadecuación, de  no poder definir concretamente  lo que me inspira, 

Y que sea rechazado….

Pues, lo acepto y libero, porque  no voy a convencer  ni pretender que se  entienda…

Voy  a pulsar con  “Ello”  y  lo puedo compartir  como una Danza..

fluir

Conéctate  a la  Vida ,

la propuesta, como bebe  que me  nace, es para que lo saborees  a tu manera e  igual pases por  agujero de gusano , que  te trae  a  este  momento ;  disfrútalo !!!

MariAngeles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s