Diseño Hologenético

Diseño  Hologenético, es  una síntesis  de  mi experiencia  en  Diseño  Humano y Perfil  Hologenético, que se  facilita, para conectar  con las propias  memorias  celulares , ver la  sombra  universal  codificada  en  éllas  , así como la  Herida  Sagrada, y una  vez reconocidas, elevar  la  frecuencia , conectando con lo Esencial  y Genuino, de manera autorreferente y libre,  como  una Danza de Vida  Original.. 

Cuando Conoces  tus  memorias, te sumerges en  ellas, y dejas  que te revelen su  Luz Esencial: Elevas  tu Frecuencia  para ofrecer tus  dones al servicio  de la  Vida y los  demás.

Hay recursos gratuitos para conocerlo y transitarlo tu mism@.

www.lasclavesgeneticas.com

www.reddisenohumano.blogspot.com

y si quieres y necesitas  que te acompañe para adentrarte  más profundamente, puedes solicitar un encuentro  personal..

También  te  invito  a que danzes  todo  ésto  que  Eres,  en los  encuentros ” Conéctate a  la  Vida”

www.artedanzando.blogspot.com

***

*El Diseño humano , es una herramienta de autoconocimiento , una síntesis de varias ciencias, El Yoga y los Chakras, la Cábala, I Ching , Astrologia, Psicologia y Física Quántica .
Una Transmisión de información, reveló y transformó al del Cientifico Canadiense, Alan. R. Krakower (Ra Huru Hu)  creando un sistema lógico y empírico para conocer las características únicas de cada ser Humano, en su relación con el Universo, codificadas en los 64 Hexagramas del I Ching y relacionados con el A.D.N.

001rave-all-on

Luego desde otra visión Consciente , Unificadora, profunda, simple e iluminadora , surge el Diseño humano Consciente , con  Lia  y  Zoe ,que integra las bases del Sistema, de Ra Uru Hu, y la Inspiración de Karen Curry y Richard Rudd .
********
Richard Rudd, uno de los primeros estudiantes de Ra, realizó una contemplación de los 64 hexagramas durante siete años y experimentó una visión clave que transformó su comprensión..       A los 64 arquetipos genéticos, los llamó “Claves Genéticas”, no como claves fijas, sino como un campo de inmensas posibilidades.
Cada Clave Genética tiene un potencial infinito dentro del patrón Universal.  Y se pueden cambiar las frecuencias de estas claves, desde la actitud y el entorno (Epigenética) , influyendo en la propia biología y transformándola. Lo que llama Sombra, es una baja frecuencia de Las Claves G. codificada en miedo y supervivencia.. En su frecuencia Superior , cuando se contempla esta conciencia de víctima, se activa el Don que hay dentro de cada Clave y catalizas una explosión creativa en tu vida. En las frecuencias más elevadas, cada Clave Genética es la manifestación de un despertar iluminado que recibe el nombre de Siddhis.                                                                                                                           Y dió forma al *Perfil Hologenético, Un  Viaje  de  Autoiluminación.

perfil hologenético

Como una matriz genética, universal, cuyo propósito central es mostrar las relaciones entre el individuo y la Totalidad. Tu Perfil Hologenético es un mapa personalizado de varias secuencias genéticas que decodificarán o despertarán diferentes aspectos de tu genialidad; es la huella original que te revela quién eres, cómo funcionas y sobre todo, para qué estás aquí. Cuando contemplas tu propio Perfil y sus diversos senderos, secuencias y geometrías, activas y despiertas las facultades resonantes con el campo viviente de tu aura. Tu Perfil Hologenético te permite e invita a integrar progresivamente y cada vez más el poder de la contemplación en tu vida. Por su naturaleza “hologenética”, allá donde sitúes tu consciencia en tu Perfil, allí mismo activarás simultáneamente todos los demás senderos. Esto significa que todas las secuencias y senderos de tu Perfil sirven a un mismo propósito: elevar la frecuencia de toda tu aura y activar el propósito superior de tu ADN.
Cuando se trasciende la mente, todo regresa de nuevo a la quietud del Ser
El propósito del ser humano es una paradoja –estamos aquí para regresar a casa, a pesar de que en realidad no la hemos abandonado nunca-.
( Richard Rudd)
**********

*Blog   Ser Humano Consciente

26 investigando La Vida; Ahora  en  el  Camino  Dorado de  Autoiluminación,  sumergida profundamente en mis códigos, como una Danza de Amor a la Vida…                                Descubriéndome..
Agradezco a Ra su aportación;  Analia Jalil (Argentina) por su Diseño Humanista  y  Creativo,              Escuela de Diseño Hispania ( Alok, Rashna);
  Diseño Humano Consciente ( España-Argentina, con Zoe y Lia) , certificándome  en                         Guia de D.H.C , finalizando formación de Analista; Richard Rudd, por  su aportación  del Perfil  Hologenético (Claves Genéticas)  e inspiración  a  Danzar el  Camino  Dorado.

Danza del V iaje Dorado

y a  Victoria  Malvar, que ha facilitado  este  proceso.. y vela  por Universalizarlo. 

 

 

 

Anuncios

One thought on “Diseño Hologenético

  1. http://www.lasclavesgeneticas.com Página oficial en español. Todo sobre el Perfil Hologenético, que puedes descargar gratuitamente y en español, junto con muchísimos recursos más… Y el curso de auto formación en línea para recorrer el Perfil Hologenético, que se llama EL CAMINO DORADO… estará pronto disponible…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s